Ayuda vecinal

La vecina de al lado está follando o de mudanza. No sé qué hora es. Con el frío cerré las contraventanas y el cuarto está a oscuras. Si lo supiese tendría más elementos para decidirme, aunque no certeza. En cualquier caso podría ser venganza. Hace un par de semanas mi amigo y, bueno, también yo, nos encerramos en el cuarto y dimos un recital a horas alternas de viernes a domingo, sin importar si era noche o día. Nos quedamos a gusto a pesar de que ninguno de los dos teníamos nada contra mi vecina. Yo al menos la conozco y no hay motivos. Ahora, que las últimas veces que me la he cruzado por la calle ha bajado la cabeza y se ha hecho la despistada. No sé qué pensar.

Un pequeño esfuerzo. Me levanto a tientas y descubro un hilo blanco atravesando una ranura de la ventana. La abro y un caño de luz me ciega. Obviamente es de día. Todavía deslumbrada salgo por inercia al baño e identifico el estruendo en el piso de abajo. Son otros vecinos, olvidé que estaban de reformas.

Sentada en la taza del váter reconozco que, de todos modos, mi vecina tiene derecho a planear venganza. Le preguntaré si puedo ayudarla.

Imagen que se me aparece: escena bondage en Big Bang Theory .

Opinión: 
De momento, nada.
Texto
Castellano
29 de Mayo de 2018

Comenta, sugiere, critica...

CAPTCHA
Responde correctamente como persona humana. Los robots no saben :-)
1 + 2 =